Wednesday, January 24, 2007

**Sir Galahad**

Un esbozo a color de Galahad siendo niño. Aquí dejo un pequeño fragmento de su historia:
"Los caballeros de la Tabla Redonda iban a ocupar sus lugares cuando de repente se alzó un rumor: En el Asiento Peligroso apareció una inscripción que así rezaba:"Cumplidos 450 años de la muerte de Nuestro Señor, este Asiento ha de ser ocupado".
Esa noche en el banquete, un joven entró corriendo anunciando que un Milagro estaba teniendo lugar en el río. Así, todos al río fueron y allí vieron una gran Piedra flotando sobre las aguas claras. Clavada llevaba la Piedra una Espada en la que podía leerse: "Sólo existe un hombre capaz de arrancarme de aquí, aquel a cuyo costado me ha de ceñir. Y este será el mejor caballero del mundo".
Y fue el joven Galahad, hijo de Sir Lancelot y de la Dama Elaine, quien sacó de la Piedra la Mágica Espada, y con ella partió a la Búsqueda. Ocupó el Asiento Peligroso.
A éste Caballero los Ángeles mostraron el Grial. Aquel día Galahad cayó al suelo de pronto y su Alma se elevó llevando con ella el Grial, que desde entonces dejó la tierra, y ningún mortal a vuelto a verlo".

No comments: