Wednesday, February 27, 2008

¿Quieres conocer el lugar donde nace el Fuego Negro?




Con esta pregunta María Aiduj se aparece en el sueño de Basilio vestida de bruja, mientras las sombras y miedos de Basilio, al que he dibujado con el traje de ZaZen, toman forma para seguirle hasta la región del Fuego Negro... el lugar más bajo y humilde de todos, pero también el que guarda el mayor secreto. Prueba técnica para una escena algo extraña y oscura de "El Buscador del Orden", aunque tampoco sé si al final utilizaré estos colores, ya veremos... Bona Llum per tothom :)

10 comments:

Anonymous said...

Sembla una escena de la divina comèdia...m'ha agradat molt com has tractat el fons. Bona sort buscadora!!
Salut!

Anonymous said...

Si, GreenLion, mantén el fons.És preciós.Vas trobant coses.
M'encanta com ho estàs fent. Ja saps el meu orgull vers Avalon.

Una abraçada

clara said...

hola!No m'enrecordaba del nom del teu blog a sigut casualitat estaba remenan pel de la mariam y te trubat.Estic d'acord m'agrada molt el fons.l'admosfera que has creat.
ens veiem maka!

Gemma Capdevila said...

:) m'encanta Bea!!

ammeG

Anonymous said...

Talent al servei d'una forma d'entendre l'univers. Diferent, única, màgica, mística, atemporal, trascendent, rellevant, sintonia d'ultrasons, emissora de somnis codificats. Això ets tu, escolaneta de l'Hermano.

Rubén Carreño said...

Eis bea, mola molt! Una escena molt interesant. Aveura si aconseguiexes un ordinador aviat xD. Ens veiem!

Anonymous said...

Com diria Lovecraft:
A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas.
És curios en el que m'ha fet pensar
Atentament:Gevurah

WITCH DIARY said...

Hola Gevurah :)
Conec Lovecraft,i m agrada molt. Gracies per es teu comentari, molt encertat. Potser podriem reconstruir la Pedra Filosofal, però ja ho diuen "nadie puede vivir conociendo la compleja red que une las causas con sus efectos". Gracis per sa teva visita i torna sempre que vulguis, bona llum.

Anonymous said...

Gracies Bea per la teva resposta, procuraré anar passant pel blog i donar la meva opinió sincera sobre el que em transmetin les teves futures obres.
Un ultim apunt per avui, com diuen a l'historia interminable:
—¿Por qué está todo tan oscuro?
—Al principio todo estaba oscuro.
M'hi ha fet pensar, no se.
Atentament:
Gevurah

Anonymous said...

Tens un lloc web molt gran, content d'haver donat compte a través de Yahoo.