Wednesday, January 24, 2007

GnOsei SeAutóN

Muchos hay ya que niegan su existencia o lo consideran sólo un mito. Y mito en ellos significa fábula, no esa Verdad Interior que toma muchas formas en la historia, esa gota de Eternidad que cuaja el Tiempo (...) El Secreto de la Inmortalidad no está en alargar la Vida, en prolongar el Tiempo, sino en descubrir la Eternidad del Instante.
El Titán y el Bosque, Bel Atreides

8 comments:

Ex Anima Oculta said...

I tú llevas la eternidad del momento tatuado en la muñeca:)
( vares deixar es tatuador enamorat de tú, per cert, jejeje)
Vidimo se, petita!**
Mery.

Anonymous said...

Hola!!

Estoy buskando información relacionada kon dixo eskrito pq estoy pensando en la posibilidad d tatuarme algo relacionado kon tal signifikado, y me gustaría saber q es lo q representa este símbolo.

Graciass!!

WITCH DIARY said...

Hola Anonymous :-) Pues el escrito "GNOSÉI SEAUTON" se halla inscrito en el frontón del templo de Delfos, en Grecia, y significa "conócete a ti mismo", en verdad es más largo (así como, conócete a ti mismo y conocerás los misterios del Universo y la causa de todas las cosas), pero no lo recuerdo entero ahora :P El símbolo me lo he inventado, pero puedo decirte lo que representa para mí, La estrella del centro es la estrella de la magia, son los 4 elementos ligados al espíritu. El sol, la luna, a abajo la cruz egipcia Ankh de la Vida o de Isis. Lo llevo tatuado en la muñeca. Si quieres ver más símbolos así www.levity.com. Es una web dedicada a la alquimia y este tipo de cosas, o www.arsgravis.com. Espero haberte ayudado, cuídate y gracias por visitar mi blog!
*The Green Lion*
*The Green Lion*

Anonymous said...

yo llevo gnosei se auton tatuado en el hombro

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anonymous said...

I want not approve on it. I assume warm-hearted post. Expressly the title-deed attracted me to study the sound story.

WITCH DIARY said...

Thanks a lot for your nice comments!! Are you two the same/one anonymous?
I try to get better and learn day by day :)
And yes, the meaning of this sentence "Gnosei Seauton" is really deep... it cames from ancient Greek, Apolo temple (in Delphos) The design is mine, it´s a mixture between many cultures, I have this tattoo in my arm ;)

Anonymous said...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.